Crédito: fuente
Para algunos, Framingham se trata de centros comerciales y cadenas que se alinean a ambos lados de la Ruta 9, pero esta ciudad metropolitana en expansión tiene mucho más que ofrecer una vez que superas esa concurrida carretera. Y la escena gastronómica tanto en la Ruta 9 como en el norte y el sur es bastante impresionante, con una combinación de restaurantes exclusivos, cenas a la antigua, lugares para comer barato de servicio rápido y abrevaderos en el vecindario, todos ofreciendo algo para todos. A continuación, se puede encontrar una muestra de algunas de las opciones para comer y beber aquí.
Si le gusta un poco de picante con su comida, Sichuan Gourmet (271 Worcester Road) es un lugar que no querrá perderse, ya que este restaurante informal ofrece comida china con un toque real. Como parte de un pequeño grupo de restaurantes locales, Sichuan Gourmet ofrece una serie de platos con salsa de chile que te hace sudar, aunque para los menos atrevidos, gran parte de su menú también incluye alimentos un poco más suaves.
La comida turca, como muchos otros tipos de comida mediterránea, puede ser deliciosa y saludable, y la Mediterranean Turkish Cuisine (969 Concord Street) es sin duda un lugar donde puedes ir por platos sabrosos que no te harán sentir culpable después. Este pequeño restaurante familiar está ubicado en un área llena de espacios de oficinas cerca de donde se encuentran las rutas 126 y 30, siendo un lugar popular para los trabajadores que comen falafel, gyros, shawarma y kebabs.
Escondido en una antigua fábrica al este del centro de la ciudad, Jack’s Abby (100 Clinton Street) es conocida por sus cervezas de estilo europeo, pero también tiene excelentes opciones de comida. Actualmente abierta para llevar, la cervecería ofrece artículos como pretzels, macarrones con queso, alitas, poutine, pizza, hamburguesas y queso a la parrilla, y sus cervezas a menudo se mencionan entre las mejores cervezas de la región, por lo que definitivamente querrá tomar algunos para llevar.
Los amantes de la carne tal vez quieran visitar el Framingham Station Brazilian Steakhouse (417 Waverly Street) , un restaurante relativamente nuevo que se encuentra en una histórica estación de tren en el centro de la ciudad. Abierto para cenar, delivery y para llevar, la estación Framingham ofrece una combinación de comida brasileña y estadounidense, que incluye pechuga de pollo, solomillo, salchicha de cerdo, costillas BBQ, pollo envuelto en tocino y otras carnes, junto con ensaladas y aperitivos.
Si bien cada año que pasa parece cada vez más difícil encontrar restaurantes italoamericanos anticuados en los suburbios, aún puedes encontrar algunos buenos, incluido Fanny’s Italian Kitchen (911 Waverly Street) cerca de la línea Ashland. Espera grandes porciones de comida casera italiana aquí, que incluye pollo parmesana, pasta rellena, lasaña, pizza y costillas, y actualmente ofrecen cenas familiares para llevar para cuatro.
Un lugar brillante y colorido que se encuentra entre el centro de la ciudad y la línea Natick, The Aztec Restaurant (2 Waverly Street) es uno de varios lugares mexicanos fabulosos en los alrededores Framingham. Una de las partes más difíciles de ordenar en The Aztec es decidir exactamente qué comer, ya que el menú es prácticamente interminable, ofreciendo opciones familiares como burritos, quesadillas, enchiladas y tacos, al mismo tiempo que se sirven platos como una cena de plátano frito y un bistec cubierto con camarones a la plancha.
La ruta 9 es un camino anticuado de alguna manera, por lo que probablemente esperaría uno o dos comensales a lo largo de ella. Uno de esos lugares es J & M Diner (50 Worcester Road) cerca de la línea Natick que tiene un toque retro y todos los platos de desayuno que esperaría encontrar en un restaurante al lado de la carretera. Actualmente abierto para llevar, el menú de J&M incluye huevo Benedict, picadillo de carne en conserva, waffles, panqueques, tostadas francesas, tortillas y mucho más.
Pho Dakao (101 Concord Street) es otro restaurante que se puede encontrar en el centro de la ciudad, y este se enfoca en parte en sopas vietnamitas, que son perfectas cuando hace frío. Actualmente abierto para cenar, para llevar y delivery, Pho Dakao ha existido durante unos ocho años, ofreciendo pho cálido y reconfortante junto con rollitos de primavera y verano, crepes vietnamitas, fideos con una variedad de carnes, fideos salteados y una variedad de platos especiales.
Ciertamente, Fanny’s no es el único restaurante italiano en la ciudad, ya que Bella Costa Ristorante (147 Cochituate Road) es otro lugar al que la gente va para platos de ternera, pollo, ternera, mariscos y pasta. Escondido en un pequeño centro comercial cerca de donde se encuentran las rutas 30 y 126, es fácil pasar por alto Bella Costa, lo que tiende a convertirlo en un verdadero lugar de reunión local en su mayor parte, y es un espacio pequeño e íntimo que tiene una sensación un poco elegante.
Quizás un lugar que se sentiría igualmente en el corazón de Boston, Bourbon’s Kitchen & Cocktails (47 Beacon Street) ofrece una experiencia de comida y bebida urbana en un entorno suburbano con sus platos para compartir, comida clásica y nueva estadounidense y cócteles. Ubicado a poca distancia de Bella Costa, Bourbon’s se encuentra en una ubicación conveniente, no muy lejos de Mass. Pike y tiene amplio estacionamiento.