Crédito: fuente
Internacionales
Thursday, 16 de April del 2020
Muchas empresas están utilizando esta desaceleración por el coronavirus para manejar tareas administrativas y desafíos comerciales que antes no tenían tiempo para hacer.
El mercado norteamericano en este momento está siendo fuertemente golpeado por el coronavirus, muchas empresas no están seguras lo que depara el futuro.
De acuerdo a una encuesta de UPS, varias pequeñas y medianas empresas están navegando por la crisis de manera creativa y productiva, utilizando este momento para prepararse para lo que pueda venir después.
Otras compañías han establecido nuevos incentivos para estimular las compras inmediatas y capturar la demanda acumulada cuando la pandemia disminuye.
Mientras que algunas empresas están explorando oportunidades internacionales para encontrar clientes fuera de los Estados Unidos.
NEGOCIOS ABORDAN NUEVAS NECESIDADES
Muchas pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos reorganizan rápidamente sus operaciones para fabricar suministros relacionados con el coronavirus.
Por lo tanto, estas empresas están satisfaciendo una necesidad urgente y al mismo tiempo que tienen un empleado personal.
“Varias pequeñas y medianas empresas están navegando la crisis de manera creativa y productiva, utilizando este momento para prepararse para lo que pueda venir después”, Chris Byrne, vicepresidente de marketing global de UPS.
Otros encuestados indican que están usando este tiempo para desarrollar o fabricar nuevos productos para posicionar mejor su negocio cuando vuelven a la normalidad.
Mientras que, algunas compañías están mejorando su presencia digital al mejorar su sitio web con contenido nuevo o resolver problemas en línea para una mejor experiencia del cliente.
Finalmente, muchas empresas estadounidenses están elaborando estrategias al mapear estrategias posibles para el futuro.
Esta noticia es auspiciada por:
Visitas 6