Crédito: fuente
La firma española Mango ha comenzado a reabrir en Alemania, Países Bajos, República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania.
La reconocida marca Mango ha decido reabrir las puertas de sus tiendas.
La compañía ha detallado en un comunicado que se llevará a cabo un control del aforo de las tiendas, así como una limitación de los horarios comerciales.
Tras el levantamiento de las medidas de contención en algunos países europeos, la empresa tiene ya 135 puntos de venta operativos y prevé alcanzar los 620 establecimientos al finalizar este mes.
Los primeros países en los que se ha vuelto a la actividad han sido Austria y Países Bajos, donde las autoridades han permitido la apertura de 4 y 16 tiendas, respectivamente.
Durante estos días también tiene prevista la reapertura de 42 establecimientos en Alemania, a las que se añadirán las 27 que tiene entre la República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania, con las que superará el centenar de establecimientos que volverán a la actividad.
Además, hay otros 62 establecimientos de 17 países que nunca se llegaron a cerrar, entre ellos los de Finlandia, Noruega, Suecia, Corea del Sur, Indonesia y Bielorrusia, y 53 puntos de venta en países como China que ya habían reabierto en las últimas semanas.
La empresa también mantiene activo el canal online. A cierre de 2019, la venta online representó casi el 24% de la facturación total de Mango.
Solo en España, la firma catalana cuenta con algo más de 400 tiendas, y cerca de 5.000 empleados.
La empresa está presente en 110 países con una red que suma 803.000 metros cuadrados de superficie comercial. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros.
Esta noticia es auspiciada por:
Visitas 42