Crédito: fuente
Con el título ‘¿Hablamos? una convención nada convencional’, Pelayo ha celebrado sus convenciones anuales para presentar a sus agentes y corredores las principales líneas estratégicas 2021. El acto online ha estado conducido por la periodista y escritora Carme Chaparro.
La jornada comenzó con un balance sobre los principales resultados del ejercicio 2020. Después se desgranaron las líneas esenciales del Plan Estratégico para este año. Están centradas en la omnicanalidad y la digitalización, a partir de la diversificación y fidelización como palancas y con el objetivo de ser líder en “calidad percibida”, según destaca la mutua. También se trasladó la apuesta “por la Mediación profesional como socios de referencia ante un cliente cada vez más exigente”.
Durante el acto también estuvo representado el negocio agrario. Se subrayó la consecución de objetivos por parte de Agropelayo. También la previsión de consolidar acciones y desarrollos, con mejores herramientas y potenciando la formación.
Producto y marca
La estrategia de producto y marca para 2021 fue otro de los bloques. La aseguradora anunció su apoyo a la red comercial a través de todas sus palancas (marca, publicidad, patrocinio, clientes, producto y pricing).
Antes de la entrega de premios a los agentes y corredores destacados de 2020, el presidente de la aseguradora, José Boada, junto al director general, Francisco Lara, compartieron una conversación en torno a los resultados obtenidos.