Crédito: fuente
La marca internacional Louis Vuitton llega al retail peruano y será operada de manera directa por la firma francesa LVMH.
El espacio de más de 200 metros cuadrados cuenta con las colecciones de accesorios para hombre, mujer y artículos de viaje.
Juan José Calle, gerente general del centro comercial Jockey Plaza, consideró que es relevante que la marca se interese en el Perú para abrir una tiende con ese nivel.
De esta manera, la nueva tienda se suma a las que se ubican en Chile, Colombia, Argentina y Brasil. En este último país cuentan con el mayor número de locales y es la sede de LVMH para Sudamérica.
“En el centro comercial tenemos marcas de ticket alto que generan percepción de lujo. Nuestra tarea era ir trayendo ese lujo de a pocos y que el cliente vaya accediendo a marcas como Louis Vuitton”, comentó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.
Finalmente, Calle señaló a Mercado Negro que su objetivo es aumentar este tipo de oferta ya que el lujo es una categoría resiliente y su capacidad de consumo va por encima del promedio.
El mercado del lujo sigue creciendo en Perú con el regreso de Montblanc, la apertura de Tissot y Tiffany & Co. y la presencia de Carolina Herrera, Coach, Salvatore Ferragamo, Purificación García, Longchamp, Pierre Cardin y Hugo Boss.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email
Descubre el mejor resume