Crédito: Fuente
Amazon continúa con su expansión física en Europa, después de la apertura de su primera tienda en el continente el pasado mes de marzo, bajo el modelo Amazon Fresh, a la que le seguía una segunda apertura, localizada también en la capital británica.
Esta vez, el gigante del comercio electrónico ha inaugurado su primer establecimiento ‘Amazon 4-Star’ fuera de Estados Unidos. En concreto, lo ha hecho en el centro comercial Bluewater, ubicado en Dartford (Reino Unido).
Se trata de un modelo donde se venden productos non food que han recibido una calificación de, al menos, cuatro estrellas en su portal web. Amazon, que ya cuenta con 30 establecimientos en Estados Unidos, inauguró su primera tienda bajo esta enseña en la ciudad de Nueva York en el año 2018.
El nuevo establecimiento cuenta con una gama de productos que cambiará con regularidad, según los comentarios de los clientes y los lanzamientos de nuevos productos. Las etiquetas de precio digitales se utilizan para garantizar que los precios sean los mismos en la tienda y online. Además, no es necesario contar con una cuenta de Amazon para poder comprar en ella.
Asimismo, los clientes podrán recoger en tienda los pedidos que han realizado a través de la web, así como devolverlos, sin necesidad de paquetes ni etiquetas adicionales.