La cadena de supermercados Wong a través de su campaña navideña ‘Despierta la ilusión’, la cual estará vigente hasta el 25 de diciembre, planea apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald San Gabriel con la recaudación de 25 mil soles para ampliar dicho albergue situado en Surco.
Actualmente, la Casa Ronald McDonald San Gabriel ofrece alojamiento y alimentación gratuita a 13 familias peruanas que tienen algún tratamiento en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja. Además, cabe destacar que estiman ampliar el albergue para poder hospedar a al menos 30 familias permanentemente.
“Nuestra casa San Gabriel, que funciona desde 2017, cuenta con un piso y estamos buscando construir hasta un tercer piso que nos permita más que triplicar el número de familias que hoy albergamos”, manifestó Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald Perú.
En este sentido, la campaña de Wong buscar brindar acogida a familias y niños con diagnósticos médicos. Ante esto, la empresa donará 5.00 soles por cada cliente que compre en la aplicación de Wong sin un monto mínimo. Para realizar las compras por la app los consumidores pueden descargarla tanto en iOS como en Android.
De acuerdo a Rossi, esta iniciativa de recaudación de Wong permitirá continuar apoyando a quienes lo necesitan. Por su parte, Ángel Rodríguez, jefe de Sostenibilidad de Cencosud Perú resaltó esta labor invitando a todos los consumidores a ser partícipes.
“En línea con nuestro compromiso por realizar acciones que generen valor en la sociedad, por segundo año consecutivo nos unimos para apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald, que a diario busca velar por la calidad de vida de niñas y niños del país. En esta fecha tan importante, seamos parte de ‘Despierta la ilusión’ y ayudemos a más familias peruanas”, expresó Rodríguez.
Fuente: Perú Retail