Crédito: fuente
“El pasado viernes abrimos nuestro nuevo local en Gonnet”, anunciaron desde la compañía y sostuvieron que esta espectacular boca dispone, entre otros, de servicio AutoMostaza, Delivery, Take Away y terminales de auto pedido así como espacios tanto indoor como outdoor para que disfrutes junto a nuestro equipo de las mejores hamburguesas”.
De esta manera, el fast food mantiene su expansión en distintos puntos del país gracias a su modelo de franquicias, ofreciendo todos sus servicios para brindar comodidad y calidez a sus clientes, además de las mejores hamburguesas y un amplio menú.
ste plan de la cadena de comida rápida de capitales nacionales de sumar 100 locales en los próximos 4 años -un promedio de 25 por año- podría generar más de 4.000 puestos de trabajo en todo el país, y busca llegar a localidades en las que aún no está, como por ejemplo Chaco, Misiones y Formosa.
La apertura de estos locales alrededor del país se dará gracias al nuevo modelo de gestión con el que la marca busca expandirse y convertirse en líder del mercado de fast food: Mostaza all-in-one. Se trata de una propuesta que reúne múltiples servicios, un revolucionario modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes.
“Mostaza All-in-one” incorpora AutoMostaza -abierto las 24 hs-, delivery, take away, atención vía tótems -donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión-, y la posibilidad de realizar pedidos desde la app exclusiva de Mostaza.
Este nuevo formato, que requiere de una inversión inicial desde US$ 150.000 -ideal para aquellos inversores que privilegien modelos de negocios de baja inversión y alto rendimiento- se caracteriza por locales que van desde los 150 m2, los cuales requieren una construcción rápida, modular, y están equipados con cocinas inteligentes.