Crédito: fuente
Bayer continúa apostando por España. La farmacéutica ha anunciado que su centro de Barcelona será el responsable de coordinar las actividades de supply chain management para la organización global.
Con un equipo de cerca de 600 personas en la actualidad, este centro situado en Sant Joan Despí (Barcelona) incorporará a lo largo de 2020 alrededor de cien nuevos profesionales especializados para asumir el crecimiento derivado de sus nuevas y existentes responsabilidades.
“Esta decisión consolida nuestra posición y experiencia de más de veinte años, y nos proyecta hacia al futuro, permitiéndonos seguir contribuyendo desde Barcelona a todo el mundo en la transformación y digitalización de Bayer”, explican Marc Ferré Hausmann, director del Centro de Servicios de Bayer en Barcelona.
La filial española de la multinacional farmacéutica alemana alcanzó una facturación de 693 millones de euros en el ejercicio 2019. Del total de esta cifra, 340 millones de euros se corresponden con el área farmacéutica de la filial española, una subsidiaria que contabiliza un total de 2.294 empleados.