Crédito: fuente
El último año, las acciones de Boohoo Group han estado en una montaña rusa. A la caída vinculada a la pandemia le siguió una fuerte subida y luego altibajos desde que surgieron las noticias sobre las «condiciones de explotación en sus talleres» el verano pasado.
Pero los clientes de la empresa se han mantenido notablemente fieles y la marca sigue siendo fuerte hoy en día. Los analistas del banco alemán Berenberg han estudiado a la empresa y han dicho que los seguidores de la marca en Instagram han seguido creciendo, incluso con todas las malas relaciones públicas.
No ha habido «ningún cambio particular» en la intención de compra entre los jóvenes de 16 a 34 años, según informó The Times.
«Creemos que no hay signos particulares de que la publicidad negativa haya dado lugar a un descenso significativo en el sentimiento de la marca entre la base de clientes de Boohoo», apuntó el analista de comercio minorista de Berenberg, Michael Benedict.
Él espera que la empresa pueda continuar con su «crecimiento líder en el sector». No se puede negar que ha experimentado un notable crecimiento de las ventas en el último año, incluso mientras surgían historias sobre problemas en su cadena de suministro en Reino Unido.
Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.