Crédito: fuente
Brand Machine Group adquiere la marca de outdoor Penfield. La compañía de licencias distribuirá, a partir de este enero, las colecciones de ropa para hombre y mujer de la marca estadounidense, según ha informado la empresa en un comunicado.
En el marco de la operación, el grupo ha puesto al frente de la marca a Tom Duncan, que anteriormente había sido director comercial de la filial de moda infantil de Lyle&Scott. La compañía de licencias ha sacudido su cúpula con otra incorporación: la de Jason Eames-Illingworth, procedente de Hunter, como director comercial.
“Esperamos crear una red de distribución que se adapte a nuestro consumidor global, y nuestro enfoque será impulsar el negocio tanto en el mercado estadounidense como el europeo”, ha explicado el ejecutivo.
Brand Machine Group es una compañía de licencias de moda, principalmente infantil. Su cartera incluye marcas como Jack Wills Kids, Lyle&Scott Junior y Elle Junior. Penfield, por su parte, es una empresa de moda outdoor fundada en 1979 en Estados Unidos. La marca ha ganado notoriedad internacional en los últimos años en el sector de la ropa para exteriores.