Crédito: fuente
Chiara Ferragni rompe con sus socios y toma el 100% de su empresa. La factor de influencia italiana, Que Hasta Ahora controlaba el 55% de su compañia, ha Comprado el 45% restante a la sociedad Esuriens, propiedad de las Familias Morgese y Barindelli, SEGÚN WWD .
Ferragni pasa así a controlar el 100% de Tbs Crew, la sociedad que gestiona la actividad de su plataforma online The Blonde Salad . Los detalles de la operación no han trascendido.
La influencer italiana fundó Tbs Crew en 2009 y ocho años más tarde, en 2017, asumió el cargo de consejera delegada y presidenta de la compañía . Además, Ferragni es la consejera delegada y la directora creativa de Fenice, la sociedad que gestiona su negocio de moda, Chiara Ferragni Collection.
Chiara Ferragni ha adquirido a las familias Barindelli y Morgese el 45% del capital que aún no poseía
La marca se lanzó en 2013 especializada en calzado y con los años ha ido diversificando , hasta lanzar una colección completa. El año pasado, la empresa firmó un acuerdo de licencia con Swinger International para la producción de ropa, bolsos y accesorios. El calzado continúa siendo gestionado por su licenciatario anterior, Mofra.
Además, la compañía selló el año pasado un acuerdo con Luxottica para lanzar óptica, con Monnalisa para lanzar una línea de moda infantil y con Aeffe para íntimo y baño. El objetivo de la empresa es alcanzar una facturación de 15,4 millones y un beneficio neto de 4,4 millones en 2025. La marca opera con tiendas en Milán, París, Cortina d’Ampezzo, Hong Kong, Shanghái y Hangzhou.
La empresaria e influencer se incorporó en abril al consejo de administración de Tod’s. Con veinticuatro millones de seguidores en Instagram, Ferragni también sigue contando con varios acuerdos publicitarios que van desde Pantene hasta Pomellato.