Crédito: fuente
La tienda departamental Woolwooth, anunció su cierre temporal de la sucursal Zócalo obligado por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, dejando la opción de realizar compras de todos sus productos en línea.
A través de un comunicado difundido en su página oficial de Facebook, la empresa informa de la determinación tomada en la citada sucursal ubicada en la avenida Cuauhtémoc a una cuadra de la avenida costera Miguel Alemán, misma que ya había sido observada con modificación en sus horarios de atención al público, cerrando sus cortinas más temprano de lo habitual.
«Cerrado por contingencia. Estimado cliente, cerramos nuestras puertas temporalmente, puedes ver nuestros productos en línea, en woolworth.com.mx», se lee en la imagen.
En la misiva se da a conocer que todas las ofertas en ropa, artículos de higiene, electrónica, jugueteria y demás departamentos con los que contaba, los pueden conocer a través de Facebook y pedirlos a domicilio a través de una línea telefónica o por whatsap.
Cabe mencionar que otra de las tiendas departamentales que se han observado con modificaciones en sus horarios de trabajo en esa zona del municipio es la tienda Sambors, la cual baja sus cortinas más temprano de lo habitual.
De acuerdo a la Canaco-Servytur en Acapulco, tan sólo el 15 por ciento de los negocios continúan abiertos debido a la falta de clientela por la pandemia del Covid-19.