Crédito: Fuente
El Centro Comercial Andino adelanta obras de remodelación con miras a brindar una mejor experiencia, omodidad y servicio a sus clientes. Este plan de desarrollo incluye una mejora y rediseño en su iluminación interior, cambio de cielos rasos, remodelación de baños, construcción de una zona de multiservicios, amoblamiento general del centro comercial entre otros cambios que se llevarán a cabo este año.
El centro comercial busca estar a la vanguardia en diseño e infraestructura. Por eso, dentro de su plan de mejora, ha decidido diseñar una experiencia 360° que contempla una zona de coworking, música ambiental cálida, marketing olfativo, amoblamiento moderno en sus principales áreas y conectividad a internet, complementado con un equipo humano preparado para atender las solicitudes y necesidades de todos sus visitantes.
De acuerdo con Daniel Biermann, gerente de mercadeo del Centro Comercial Andino, “es primordial que todas las personas que nos visiten puedan sentir la seguridad, tecnología, cobertura y entretenimiento que ellos están buscando. Es por esto, que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en poder renovar nuestras instalaciones con el único propósito de brindarle una mejor experiencia y comodidad a todos nuestros visitantes”.
La primera transformación contempla la construcción de una zona donde se ofrecerán servicios básicos del día a día, como cerrajería, papelería, mensajería, lavandería, fotografía etc., sin tener que desplazarse de un lugar a otro para encontrar estos servicios. La zona multiservicios estará ubicada en el parqueadero del sótano 1 y está diseñada con materiales eco amigables y espacios que generen la facilidad de tener todo en un solo lugar.
Las remodelaciones incluyen también, un cambio de diseño e infraestructura de todos los baños del centro comercial con el objetivo de ofrecer una experiencia biosegura.
“Para nadie es un secreto que muchas de las cosas que podíamos hacer antes, ahora nos incomoda hacerlo, como es el caso de tocar grifos o palancas; Por eso hemos implementado un sistema de sensores inteligentes para que nuestros clientes a la hora de utilizar el baño no tengan que hacer ningún tipo de contacto y así puedan protegerse mejor frente al covid-19″, afirmó el directivo.
Otros de los cambios será la iluminación donde el diseño juega un papel importante, generando una mejora significativa en el visual del espacio y de las vitrinas comerciales que darán una sensación más confortable para todos los visitantes del lugar.
Adicionalmente a los proyectos anteriormente mencionados, el centro comercial está trabajando una propuesta para rediseñar la zona de comidas y la calle de la cultura donde se ofrecerá una oferta gastronómica exclusiva llena de experiencias innovadoras, música en vivo, exposiciones artísticas y eventos especiales.