Crédito: fuente
El gigante de la distribución de alimentos Deliveroo ha inaugurado su primera tienda de comestibles en el Reino Unido, en colaboración con Morrisons , en la calle New Oxford de Londres.
Los clientes de la nueva tienda Hop de Deliveroo podrán entrar a hacer sus pedidos y comprar alimentos, incluidas las gamas «Ready to Eat» y «The Best» de Morrisons.
La medida llega tras un nuevo estudio de Deliveroo que revela la necesidad de comodidad y disponibilidad, ya que uno de cada tres planes de cena se decide en el día y los ingredientes se compran de camino a casa.
La tienda de comestibles ofrece a los clientes una nueva forma de comprar, permitiéndoles hacer sus pedidos en la tienda a través de quioscos digitales, pedir a través de la aplicación de Deliveroo para recoger en la tienda , y para la entrega en cuestión de minutos a los residentes locales, oficinas y otras direcciones a través de la red de jinetes de Deliveroo.
La tienda, abierta de 8 a 23 horas, muestra más de 1.750 artículos de alimentación , desde gamas de Morrisons hasta productos básicos de la despensa, aperitivos e ingredientes para la cena, y el equipo de Deliveroo se encargará de recoger y empaquetar los pedidos, listos para su recogida o entrega en cuestión de minutos.
Eric French, director de operaciones de Deliveroo, explica este movimiento: » Estamos abriendo nuestras puertas y dando la bienvenida a los viajeros, residentes locales, visitantes y excursionistas en nuestra primera tienda de comestibles en la calle de Deliveroo en el Reino Unido».
«Nuestra tienda de New Oxford Street promete una nueva forma de comprar para los clientes de Deliveroo , ofreciéndoles una mayor flexibilidad y capacidad de elección, y debería ayudar a impulsar el área local, ya que casi dos tercios de los compradores dicen que visitarán otras tiendas próximos al venir a comprar con Deliveroo», reflexiona.
Antes del lanzamiento de la tienda de comestibles, Deliveroo encargó una nueva investigación para entender cómo compra la gente, descubriendo que el 40% de los compradores declaran comprar comestibles una vez cada dos o tres días, rompiendo con la antigua tendencia de la «compra semanal» «, mientras que los más jóvenes defienden la comodidad, ya que casi la mitad (42%) de los jóvenes de 18 a 34 años la clasifican como el factor determinante número uno a la hora de comprar comestibles, mientras que el 38% de los encuestados clasifican el precio como lo más importante.
Casi una cuarta parte (24%) de los londinenses utiliza ahora los servicios de compra rápida una vez a la semana para hacer sus compras, y casi dos tercios de los encuestados (61%) dijeron que probablemente también visitarían otras tiendas cercanas mientras hacían sus compras.
Hannah Horsfall, directora de ventas al por mayor de Morrisons, explica: «El lanzamiento de la primera tienda física de Deliveroo Hop representa otro momento clave en nuestra asociación . La tienda no solo presentó a los clientes una amplia selección de alimentos de Morrisons, sino también una variedad de formas de comprarlos».
Deliveroo también está ampliando su asociación con Too Good To Go a la nueva tienda de comestibles, ayudando a reducir el desperdicio de alimentos al ofrecer a los clientes la oportunidad de comprar 15 libras de alimentos cercanos a su fecha de caducidad por el coste de 5 libras .
La «Bolsa Mágica» puede pedirse a través de la aplicación Too Good To Go e obtener una gama de alimentos no congelados, incluyendo productos de marca propia, comestibles o carne y pescado próximos a su fecha de caducidad de los socios de comestibles de «Deliveroo SALTAR».
Deliveroo HOP se lanzó por primera vez en septiembre de 2021 y ahora opera en 16 centros en el Reino Unido, Francia, Italia, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos.
La empresa también se ha asociado con Supermarket of Dreams en Londres y Auchan en Lille y París para ofrecer un modelo innovador de Deliveroo HOP. Su lista de socios de comestibles sigue creciendo, con asociaciones nuevas y ampliadas con Waitrose, Sainsbury’s, Co-op, ASDA y Spar, junto con Auchan en Francia, Esselunga en Italia y ParknShop en Hong Kong.
Deliveroo cuenta con casi 7.000 puntos de venta de comestibles en el Reino Unido e Irlanda, entre los principales socios y los socios independientes más pequeños.