Crédito: fuente
La cadena continúa su plan de expansión tras inaugurar una nueva boca.
La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Municipal, Leonardo Boto, participó este jueves de la inauguración de la nueva sucursal del Autoservicio Diarco en Luján, una empresa argentina con más de 40 años de experiencia, dedicada a la venta y distribución tanto mayorista como minorista.
“Queremos agradecer al Municipio de Luján, a su Intendente y a todos los funcionarios, que nos brindaron una impecable atención en la gestión, sin burocracias ni trabas, con confianza y seguridad. Esa fue la pieza principal para que hoy abramos esta sucursal, pensada para el beneficio de todos los Lujanenses”, aseguró Marmillon.
La tienda cuenta con una superficie de 2.700 metros cuadrados y una playa de estacionamiento de 660 metros. El local se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 17 horas. Este nuevo punto de venta contribuye a fortalecer su propuesta comercial, a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.
“Dándole continuidad al plan de expansión de la compañía y con un previo análisis estratégico del mercado, decidimos instalarnos en una plaza estratégica como es Luján para acercar nuestros precios convenientes a más ciudades de nuestro país. Como es costumbre, esperamos una respuesta positiva de los consumidores”, expresó Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco.
De esta forma, Diarco reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria local y continúa siendo el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, alcanzando un total de 98 sucursales, de las cuales 51 son puntos de venta tradicionales y 47 son sucursales de Diarco Barrio.
Fuente: Lujan en Línea