Crédito: fuente
Peter Moore, CEO del Liverpool FC, quiere aportar su granito de arena para apoyar la indispensable labor que están desarrollando los supermercados de Merseyside.
La pandemia del coronavirus se extiende. Y cada vez más países van adoptando medidas que limitan la movilidad de sus ciudadanos para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. El Liverpool FC, vigente campeón de Europa, se ofrece para ayudar a su entorno.
El Liverpool, a través de la figura de su CEO, ha ofrecido la colaboración de sus trabajadores para cooperar con los supermercados de Merseyside. Ayudando así también a los residentes de la zona que acudan a proveerse de alimentos.
“Mensaje a los gerentes de supermercados aquí en Merseyside. Nuestros stewards del estadio del Liverpool FC están ofreciendo su tiempo y experiencia en voluntariado. Pueden ayudar con el control de multitudes, la gestión de colas, el control de estacionamiento, ayudar a los ancianos oenfermos a llevar sus víveres a los automóviles”.
Al mismo tiempo, recuerda que “son realmente los mejores en el negocio. Y estarían encantados de ayudar de cualquier manera que se considere apropiada (y segura) en sus instalaciones. Por favor envíeme un mensaje para que pueda ponerlos en contacto”.
El máximo responsable del conjunto red concluye además con un mensaje de de ánimo, y dejando claro que el lema del club sigue más vivo que nunca: “You’ll never walk alone”.
© Fotografías Liverpool coronavirus | LFC