Crédito: fuente
El ecommerce se encuentra en una clara línea ascendente. La pandemia de coronavirus ha supuesto un importante impulso para un modelo de negocio que, anteriormente, ya se encontraba en pleno auge.
Las compras a través de internet se han incrementado exponencialmente en los últimos años. Este hecho ha generado que una gran cantidad de negocios opten por el mercado digital, para incrementar sus ventas y, por consiguiente, sus beneficios.
En ese sentido, existen diferentes plataformas de ecommerce, como Shopify, en la que confían marcas de prestigio internacional como Zapatillas Pompeii, Hawkers y Páez Espadrilles.
A través de esta plataforma los recién llegados al comercio electrónico pueden ingresar en este mercado sin complicaciones. No obstante, en primer lugar, es importante seguir los consejos de los Expertos de Shopify. Para ello podemos contar con los servicios que nos ofrecen en Crisp Studio
¿En qué consiste exactamente Crisp Studio?
Es una agencia especializada en potenciar la experiencia ecommerce de negocios y empresas en activo, así como asesorar a las nuevas firmas que se adaptan al mercado digital. Expertos de Shopify ofrecen a sus clientes las mejores alternativas de negocio haciendo posible una mejor conexión entre la marca y el usuario.
En ese contexto, las plataformas de comercio electrónico están basadas en un sistema de software que posibilita la compra venta de productos. A través de ellas podemos escoger un amplio catálogo fraccionado de artículos, sistemas para pagar, plantillas, informes, datos y comparativas, acorde a las características de nuestro negocio.
¿Por qué deberíamos iniciarnos en el mercado digital?
La principal ventaja de disponer de un comercio electrónico es la capacidad que ostenta para llegar a todos los rincones del planeta. No obstante, podemos encontrar un gran número de razones, para iniciarnos en el mercado online, como las que detallamos a continuación:
Mayor facilidad de compra
Ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus compras desde cualquier lugar y sin límite de horario. Este hecho permite mantener nuestro negocio abierto las 24 horas del día todos los días del año
Artículos personalizados
Marcar la diferencia mediante artículos personalizados impactará en la mente del consumidor; incrementando su interés por nuestra marca. Actualmente los consumidores buscan un tipo de género que se pueda adaptar a sus necesidades, por lo que personalizar el producto ofrecerá una mayor posibilidad de venta.
Trato directo con el público objetivo
Gracias a las nuevas tecnologías tenemos a nuestra disposición un amplia variedad sistemas de comunicación. A través de internet es posible conocer directamente las inquietudes, deseos o preferencias de los consumidores. De esta forma, las marcas pueden ofrecer a su público objetivo las mejores soluciones, servicios o prestaciones en todo momento.
Diferenciarse de los competidores
Disponer de un comercio o tienda online hará que nos diferenciemos de los competidores. Ofrecer un servicio de mayor calidad, con mejores opciones y fácilmente accesible nos permitirá incrementar nuestro número de visitantes y en consecuencia de posibles clientes.
Mayor visibilidad
En la actualidad se estima que alrededor de 2.500 millones de usuarios se conectan diariamente a internet. El hecho de presentar nuestro negocio en este exuberante escaparate hace que las posibilidades de venta se incrementen notablemente.