Crédito: fuente
La empresa planea reabrir todas sus 775 tiendas del país en un lapso de seis semanas.
Foto:
Kena Betancur / Getty Images
La cadena de tiendas departamentales, Macy’s, planea reabrir este lunes 68 tiendas en estados en donde han relajado algunas de las medidas que se tomaron para reducir la propagación del COVID-19, en las que se incluían el cierre de negocios no esenciales.
Las sucursales que se abrirán son las que se encuentran en los estados de Georgia, Carolina del Sur, Oklahoma, Texas y Tennessee, de acuerdo con Market Watch.
Macy’s, que es el mayor operador de tiendas departamentales de Estados Unidos por ventas, también dio a conocer que espera reabrir todas sus 775 tiendas en un lapso de seis semanas, pero sólo si las tasas de infección disminuyen y los gobiernos estatales y locales se lo permiten, según se informó en Reuters.
Se espera que la siguiente ola de reaperturas se haga el 11 de mayo y que incluya a cerca de 50 tiendas.
Por su parte, las 68 tiendas de Macy’s que se abrirán este lunes estarán operando en horarios reducidos, de 11 a.m. a 7 p.m., de acuerdo con CNBC.
Además de manejar este nuevo horario, Macy’s también tomará otras precauciones para hacer que sus trabajadores y clientes se sientan seguros y que se siga practicando el distanciamiento social.
Por ejemplo, se les pedirá a los trabajadores que se tomen la temperatura antes de entrar a trabajar y que usen mascarillas faciales en las tiendas.
Asimismo, las sucursales sólo tendrán abiertos algunos probadores de ropa al mismo tiempo, y cualquier artículo probado por los clientes se guardará durante 24 horas antes de devolverlo a los estantes y lo mismo harán con todas las devoluciones que hagan los clientes.
–También te puede interesar: 49 centros comerciales en Estados Unidos se preparan para abrir sus puertas este fin de semana