Crédito: fuente
Aldi está decidida a llegar a todos sus potenciales clientes, tanto si tienen tiempo de ir al supermercado como si no. Por ese motivo, ha ampliado su acuerdo con Instacart para ofrecer entregas rápidas de casi 2.000 referencias de su tienda online en menos de 30 minutos.
«A través de Aldi Express, lo que pretendemos es hacer la compra más fácil a aquellos que quieren obtener un ingrediente de última hora, leche de bebé o sencillamente un capricho en cuestión de minutos», ha comentado Scott Patton, vicepresidente de Compras de Aldi en Estados Unidos.
La nueva propuesta, disponible en Estados Unidos para los clientes de más de 2.100 supermercados en todo el país, es el resultado de la asociación entre Aldi e Instacart, una plataforma de entrega a domicilio.
«Con este lanzamiento queremos que sea más fácil para los clientes de todo el país obtener sus productos básicos más rápido que nunca», ha declarado Ryan Hamburger, vicepresidente de Retail en Instacart.
Aldi e Instacart, una colaboración cada vez más estrecha
La colaboración entre Aldi e Instacart comenzó en 2017 con el servicio de entrega a domicilio, y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente, Aldi ofrece entrega a domicilio en más de 2.200 establecimientos a lo largo de Estados Unidos y ofrece el servicio de recogida en más de 1.500. Además, en 2018 las dos compañías ampliaron su acuerdo para incluir el servicio de entrega de bebidas alcohólicas.
Asimismo, en noviembre de 2020 Aldi fue uno de los primeros distribuidores alimentarios en aceptar EBT SNAP, un programa de asistencia nutricional suplementaria online a través de Instacart.