Crédito: fuente
Diageo sigue apostando por la innovación en sus productos y conscientes de que cada vez se demandan más alternativas en sabores y perfiles de bebidas, y de que se han generado nuevos momentos de consumo diurnos; la marca J&B, uno de los whiskies escoceses más consumidos en España, presenta J&B Botánico.
Esta nueva propuesta elaborada con mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, “promete convertirse en el whisky perfecto para disfrutar de aperitivos y atardeceres con los buenos amigos. Y es que sorprende el inesperado sabor del whisky escocés con una inyección de sabor y carácter españoles”, señala la compañía de bebidas espirituosas premium.
En nariz hará que el consumidor se transporte directamente al sur de España, apreciando primero la esencia de las mandarinas españolas, tras la cual se podrá percibir la lima, una fuerte nota herbal y, finalmente, el aroma a este característico whisky escocés. La suavidad del whisky J&B Rare se mezcla especialmente bien con los sabores cítricos de la mandarina y la lima.
“Los gustos del consumidor son muy amplios y variados, somos curiosos y nos gusta probar cosas nuevas y diferentes, y la oferta actual no cubre, a veces, estas necesidades.
Por ello, en Diageo estamos trabajando constantemente por crear valor e innovar en nuestros productos para cumplir con las expectativas actuales.
Con este fin, hemos querido reinventar una de nuestras marcas de whisky escocés, ya favoritas de nuestros consumidores, aportándole un toque español. Estamos seguros de que J&B Botánico se convertirá en la opción perfecta para disfrutar de las tardes de verano con amigos”, afirma Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo.
El nuevo J&B Botánico ya disponible en España en supermercados, hipermercados, Amazon y hostelería.