Crédito: fuente
Papantla, Ver.- Desde este miércoles, personal de la tienda departamental Coppel dejó de aplicar medidas de restricción para ingresar a sus instalaciones, lo que pone en riesgo a la población y ha generado críticas por parte de los pobladores.
Anteriormente, los empleados limitaban el acceso a sólo una persona por familia, así mismo el ingreso se hacía por grupos de no más de cinco personas, se aplicaba gel antibacterial y era necesario informar sobre el trámite que se realizaría, además de que la salida se hacía por el estacionamiento.
Esto generaba largas filas en las inmediaciones del establecimiento, donde los ciudadanos no respetaban la sana distancia. Vanguardia pudo conocer que por instrucciones superiores, desde este miércoles ya no se aplican tales medidas y el acceso es indiscriminado.
Al interior de la tienda no se respeta la sana distancia, además de que se generan aglomeraciones entre los clientes, quienes en su mayoría no utilizan ninguna medida de prevención como cubreboca o guantes.
Por Juan Olmedo