Crédito: fuente
Chiara Ferragni se ha convertido en la única propietaria de TBS Crew Srl. La influencer de moda y empresaria italiana ha completado la adquisición de otro 45 % de las acciones de la empresa, convirtiéndose en propietaria de TBS Crew con una participación del 100 %.
Las acciones adquiridas por Ferragni eran propiedad de Esuriens Srl, una empresa controlada por las familias Morgese y Barindelli, y fueron vendidas tras un acuerdo entre los accionistas.
TBS Crew, que gestiona la plataforma de moda The Blonde Salad, con un blog de estilo de vida, una agencia de talentos, una tienda electrónica y una consultoría de marketing digital, está ahora bajo el control total de Ferragni, fundadora de The Blonde Salad y directora general de TBS Crew.
«Me gustaría dar las gracias a Esuriens y a las familias Morgese y Barindelli por haber estado a mi lado y haberme apoyado durante estos años de increíble crecimiento y éxito de la empresa. Deseo a los hermanos Morgese y a la familia Barindelli la mejor de las suertes y un futuro exitoso con sus próximos proyectos», expresó Ferragni.