A través de un divertido flashmob, con animación, bailes y entregas de productos a los veraniantes, JOKR realizó una activación en Punta Hermosa. De esta forma, anunciaron la extensión de sus servicios a las playas del sur de Lima, para acompañar a todos en este verano.
JOKR, la aplicación enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas en solo 15 minutos, generó alegría para decenas de familias que fueron a relajarse este fin de semana al sur. La empresa busca así promover que las personas descarguen su aplicación y así accedan a su variado catálogo de productos.
Durante este verano no solo seguirán atendiendo en varios distritos de Lima Metropolitana sino también en casi todos los distritos donde se encuentran las playas del sur limeño, tan frecuentadas por los veraneantes durante estos meses.
JOKR se va al sur
Si te encuentras o irás a Punta Hermosa, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Playa Blanca, Punta Rocas, Punta Negra o San Bartolo podrás acceder a los cientos de productos y a las promociones que ofrece JOKR. Solo tendrás que descargar la aplicación en tu smartphone para recibir cualquiera de estos productos en minutos.
Cabe señalar que los usuarios en las playas del sur accederán a los mismos productos disponibles hoy para los usuarios en Lima Metropolitana. De esta manera, no tendrán que exponerse a realizar colas en supermercados o bodegas. Podrás encontrar desde abarrotes, bebidas, frutas, verduras, cuidado personal, lácteos, panadería, pastelería, embutidos, fiambres, licores, carnes, aves, pescados, mariscos, dulces, snacks, etc. y recibirlos donde se encuentren instalados.
JOKR, además, cuenta con una sección de «Héroes locales» donde ofrece los productos de varios emprendimientos de calidad comprobada, aumenta la oferta a sus usuarios y dando mayor exposición a estas PYMES.
Actualmente, vienen trabajando con los emprendimientos Nick N Truck, Sanúa, Popster, Neira Café Lab, Barker, Kalabaza, Jack Vled, Capo di Pasta, Dyfferent, El Frutero, Pan Sal Aire, Fluye, Alore, Amaru, Go Barman, Candelaria y Picuy.
Fuente: Perú Retail