Crédito: fuente
La Burguesía, una empresa joven con costumbres y tradiciones ancestrales, logró ‘servir un plato gourmet dentro de una hamburguesa’.
Allá por marzo del 2016 dos jóvenes emprendedores, sin empleo y con escasos recursos, decidieron invertir una suma mínima y única de $25.000 con el objetivo de sobrevivir. Luego de analizar el mercado y sus necesidades, decidieron innovar en un producto ya conocido y de tendencia mundial: la hamburguesa, creando así un estilo propio.
Se trata de La Burguesía, que hoy cuenta con un local propio y seis franquicias ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de San Juan. Su modelo de negocio ofrece tres formatos franquiciables “Take Away” “Express” y “Restó” que entre otros puntos, se diferencian por el tipo de servicio y dimensiones del local.
No ajenos al contexto, propio de un espíritu joven y capacidad ante los cambios, La Burguesía diseñó un protocolo junto a su bromatólogo, el cual les permite funcionar todos los días con horario acotado en su formato delivery.
Fuente: Gaf Franquicias