Crédito: fuente
Loewe se va de veraneo, pero sin turistas. Pese a las restricciones para viajar y la previsión de una temporada de verano sin turistas, la compañía española de moda, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, vuelve a abrir dos pop up stores en destinos turísticos durante el verano.
En concreto, la empresa ha puesto en marcha desde julio hasta mediados de octubre un establecimiento en Ibiza, ubicado en el paseo marítimo Marina Ibiza, y un punto de venta en la calle François Sibilli, en Saint Tropez.
En ambos establecimientos el grupo presentará su nueva colección: Paula’s Ibiza, además de su oferta de bolsos, prendas, marroquinería y complementos. La tienda de Ibiza abrió el pasado 3 de julio, mientras que la de Saint Tropez está en marcha desde el pasado 26 de junio.
Loewe abrió en Ibiza el 3 de julio y en Saint Tropez el 26 de junio
La compañía acaba de expandir su presencia internacional con la apertura en Múnich de su primer punto de venta en Alemania. Se trata de un establecimiento ubicado en el número 18 de la calle Maximilianstraße. Actualmente, Loewe suma 125 establecimientos en todo el mundo.
LVMH finalizó los tres primeros meses de ejercicio con una caída de las ventas del 15%, hasta 10.596 millones de euros. La división de fashion&leather goods, donde se encuentra Loewe, recortó sus ingresos un 9% durante el periodo.
Antes de la llegada del coronavirus, Loewe se había trazado el objetivo de romper la barrera de los mil millones de euros en cuatro años, según explicó Pascale Lepoivre, consejera delegada de la compañía.