Crédito: fuente
Las grandes empresas siguen dando cuentas sobre sus resultados tras el Hot Sale, una de las campañas comerciales más relevantes de México, y cuya más reciente edición concluyó el pasado 6 de junio; tal el es el caso de Logishfashion, la multinacional española dedicada a la logística en el ámbito de la moda y el e-commerce, que logró acelerar a triple dígito sus envíos de e-commerce durante el evento.
«Acabamos de hacer frente a la campaña Hot Sale en México donde, al igual que en España, se caracteriza por ser una de las campañas comerciales más importantes del país latinoamericano. Según los datos que manejamos, esta región ha registrado un incremento en la demanda de hasta un 431 % en las 3 últimas campañas de verano. Concretamente, este año hemos alcanzado un crecimiento de 176 % en pedidos e-commerce preparados», destaca Logisfashion.
Para el gigante de origen español, su «know-how» y experiencia en estas campañas ha sido clave para gestionar y procesar de forma récord las salidas de hasta 38 303 pedidos diarios.
«Para lograr abarcar este amplio volumen de ventas, en México hemos triplicado la plantilla durante este período. Por sectores, el textil domina las previsiones en incremento de pedidos, que representan un 57 %, seguido de la cosmética y de los accesorios», comparte la compañía.
Fundada en 1996, Logisfashion llegó a México en 2007 y actualmente su red de clientes en el país se extiende a más de 30 marcas nacionales e internacionales. En términos financieros, la multinacional contempla doblar su facturación en el mercado mexicano este 2023 de la mano del e-commerce.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.