Crédito: fuente
JW Marriott, parte del portafolio de 30 extraordinarias marcas de Marriott Bonvoy, anunció hoy la apertura de JW Marriott Monterrey Valle, la propiedad de lujo más reciente de la marca y la quinta en México. Adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma, JW Marriott Monterrey Valle se sitúa en una ubicación inigualable, bordeado por la majestuosa cordillera de la Sierra Madre y en el corazón de San Pedro Garza García, uno de los centros económicos más prestigiosos de Latinoamérica.
“Estamos emocionados por seguir creciendo nuestro portafolio de JW Marriott en México con la apertura del JW Marriott Monterrey Valle”, afirmó Bruce Rohr, Líder Global de Marca de JW Marriott. “Ya sea que viajen por negocios o por placer, esta dinámica y enérgica ciudad es perfecta para la experiencia JW Marriott, la cual se centra en el bienestar holístico de nuestros huéspedes y los invita a hacer una pausa, renovarse y vivir el momento. Un descanso del mundo exterior, JW Marriott Monterrey Valle proporciona un entorno moderno, lujoso y centrado en el bienestar para los viajeros que buscan una estadía que nutra la mente, el cuerpo y el espíritu”.
Diseño reflexivo
Inspirado en los principios de la conciencia plena, el hotel es un refugio sofisticado con 250 habitaciones y suites que envuelven a los huéspedes en una lujosa calma, con una decoración moderna que evoca un aire casero y proporciona el santuario perfecto para vivir el momento. Con una paleta de colores tenues y relajantes, así como regaderas inspiradas en un spa y ventanas del suelo al techo, JW Marriott Monterrey Valle es ideal para viajeros de negocios o de placer que buscan una escapada revitalizante.
“Estamos muy emocionados de llegar con esta marca de lujo a una de las ciudades mas importantes para la economía y la vida social en nuestro México. Monterrey es la casa de empresas mexicanas multinacionales y de empresas extranjeras globales que son parte de la historia y desarrollo de este país”, comenta Leandro Castillo Parada, CEO de Grupo Hotelero Prisma. «La combinación de los principios de la marca JW Marriott cultivan la mente, el cuerpo y el espíritu y crean el ambiente perfecto para que nuestros huéspedes se sientan inspirados y apasionados en lo que hacen”.
Cuidar el cuerpo
Las indulgencias aguardan con la impresionante oferta gastronómica del hotel que sirve platos minuciosos que destacan los ingredientes locales en un ambiente sofisticado. JW Marriott Monterrey Valle alberga a Orfebre Cocina Artesana, creada por el reconocido chef Sergi Arola, la cual muestra ingredientes mexicanos que transforman platos internacionales en arte culinario. El Executive Lounge es el lugar ideal para disfrutar del desayuno mientras se toma un momento para admirar las impactantes vistas del moderno panorama urbano. Para una velada relajada con amigos o colegas, el Lobby Bar ofrece pequeños aperitivos y cócteles de autor.
Revitalizar el espíritu
Se incentiva a los huéspedes del JW Marriott Monterrey Valle a que se tomen un tiempo para sí mismos y encuentren un sentido de equilibrio a través de experiencias que los inspiren, rejuvenezcan y les dejen sintiéndose plenos. Spa by JW® ofrece un enfoque holístico del bienestar, con cápsulas de Tratamiento Exprés ideales para los viajeros de negocios en constante movimiento, así como un salón, sauna, sala de vapor, salas de tratamiento privadas y masajes en las suites. Y para aquellos que quieran mantener su rutina de ejercicios durante su viaje, el hotel también cuenta con un Gimnasio abierto las 24 horas y una piscina exterior.
Creando vínculos
Situado en el corazón del centro de negocios de Monterrey, el JW Marriott Monterrey Valle es el lugar ideal para celebrar una gran variedad de eventos, desde reuniones íntimas y privadas hasta reuniones de negocios o eventos a gran escala. El hotel ofrece un sobresaliente servicio de catering personalizado y planificadores de eventos altamente calificados que crean auténticas experiencias que les permiten a los invitados reunirse y estar plenamente conscientes del momento y centrados. El JW Marriott Monterrey Valle cuenta con nueve salones de eventos que abarcan un total de más de 10,000 pies cuadrados, así como con una tecnología para eventos de última generación.
Muy cerca de populares centros comerciales como Paseo San Pedro, Parque Arboleda y Punto Valle, el JW Marriott Monterrey Valle se convertirá en el destino preferido de todo tipo de viajeros – desde aquellos que se encuentran en un viaje de negocios prolongado hasta los viajeros más exigentes que buscan una visita para consentirse. Los huéspedes también disfrutarán el tener acceso a atracciones culturales icónicas de la ciudad como el Parque Fundidora, el Parque Natural Chipinque, el Paseo del Río Santa Lucía y el renombrado Museo de Arte Contemporáneo, MARCO.