Crédito: fuente
Naucalpan, Edomex.- Aún en semáforo rojo, miles de parejas y familias acudieron a celebrar el Día del Amor y la Amistad en plazas y centros comerciales del Estado de México, como en Plaza Toreo, donde en muchos momentos no se respetó la sana distancia.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, en torno a la operación de restaurantes en plazas comerciales, donde este 14 de febrero aún seguía el semáforo rojo por alto nivel de contagio, las aglomeraciones no disminuyeron.
Con globos, pasteles y regalos en mano, miles de personas acudieron a lo largo del día a centros comerciales como Plaza Toreo, en la zona de Cuatro Caminos.
Lea también: No hace falta formarse temprano, hay suficientes vacunas para las 3 alcaldías: Sheinbaum
Aunque las tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, cines y jugueterías permanecían cerradas, miles de visitantes subían y bajaban por los cinco pisos de Plaza Toreo, que concentró grandes grupos de personas en su subterráneo, así como en cajeros bancarios, tiendas de telefonía y de un súper mercado. También en los restaurantes se registraron largas filas en espera de poder estar en una mesa de terraza o del espacio abierto.
En escaleras eléctricas, cientos de personas subieron y bajaron, sin respetar la sana distancia.
cev