Crédito: fuente
Authentic Brands Group (ABG), propietaria de marcas como Barney’s, Juicy Couture, Nautica, Nine West y Forever 21, está trabajando con asesores en una posible oferta pública inicial que podría producirse este mismo año.
La empresa de gestión de marcas con sede en Nueva York podría buscar una valoración de unos 10 000 millones de dólares cuando salga a bolsa, según un informe de Bloomberg que citaba fuentes anónimas.
Recientemente, en 2019, ABG fue valorada en 4000 millones de dólares cuando BlackRock realizó una inversión de 875 millones. También está respaldada por las firmas financieras General Atlantic, Leonard Green & Partners y Lion Capital.
Desde entonces, ha estado comprando minoristas en quiebra a un ritmo rápido, incluyendo la adquisición de Forever 21, Brooks Brothers y Juicy Couture solo en 2020. Antes de eso, compró Barneys, Nine West y Aéropostale salidos de la bancarrota.
A principios de este mes, Reebok, que fue puesta a la venta por Adidas, habría atraído una oferta considerable de Authentic Brands Group, mientras que recientemente esta última compró el fabricante de ropa exterior Eddie Bauer junto con Sparc, su joint venture con Simon, el mayor operador de centros comerciales de Estados Unidos.
Fundada por Jamie Salter en 2010, en la actualidad opera cerca de 30 marcas.
Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.