Crédito: fuente
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉
Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, anunció este jueves que los directivos de las tiendas Elektra se comprometieron a cerrar sus mil 200 puntos de venta esta semana a excepción de los servicios financieros, que son considerados como esenciales de acuerdo con la autoridad sanitaria.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la funcionaria dijo que la empresa se comprometió a lo anterior desde el martes pasado.
Elektra no había cerrado sus puntos de venta pese a la cuarentena por coronavirus. En un comunicado publicado el lunes pasado señaló que en todas sus sucursales y oficinas se cumplen con las medidas de protección e higiene dictadas por la la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.
«La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet, ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia», expresó en el documento.
Esta noticia está patrocinada por:
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉