Crédito: fuente
Nike apuesta por Europa. La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo instalará en Paris su concepto de tienda digital, House of Innovation 002, y tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Barcelona.
En la capital francesa, la empresa se instalará en el número 79 de la avenida de los Campos Elíseos, en un establecimiento de 2.400 metros cuadrados de superficie repartidos en cuatro plantas. La tienda contará con todas las innovaciones digitales de la empresa.
“Representa nuestro concepto más ambicioso e inmersivo, de todas las tiendas de Nike en el mundo, las House of Innovation, son el destino exclusivo para lo mejor de la marca y representan la máxima expresión de Nike”, a señalado Cathy Sparks, directora global de las tiendas de la empresa, en Europa Press.
El punto de venta de París se convierte en el tercero del mundo bajo este concepto y el primero en Europa, después de abrir en Nueva York y Shanghái. “Esta tienda ofrece al consumidor una inmersión de extremo a extremo con la tecnología digital”, añade Sparks.
En Barcelona, por su parte, Nike tiene previsto abrir un nuevo flagship store a finales de este año. Se trata de una tienda ubicada en la céntrica calle barcelonesa Paseo de Gracia, donde se encuentran la mayoría de los principales operadores.