Crédito: fuente
En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Old Prince en toda su familia de productos, la marca presentó el nuevo packaging de la línea Equilibrium. Los flamantes empaques conforman una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.
Esta línea, conformada por las variedades Cachorros Pequeños, Cachorros Medianos y Grandes, Adultos Pequeños y Adultos Medianos y Grandes, cuenta con una formulación que incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, que aportan propiedades beneficiosas para perros y gatos fomentando el estado saludable del organismo.
Resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores, Equilibrium apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: elaboración 100% natural, sin colorantes, sin soja, ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.
Marcos Giordano, gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. La línea Equilibrium, al igual que todos nuestros productos, es un alimento de calidad formulado totalmente con ingredientes naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para los consumidores. A través de este restyling buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio”.
De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Old Prince lanza sus nuevos empaques y pisa fuerte con su oferta de comida premium para mascotas.