Crédito: fuente
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉
Las circunstancias del 2020 dejaron un aprendizaje constructivo para el sector empresarial y sus métodos de pago que ofrecen.
La mayoría de las industrias se vieron en la necesidad de responder a una crisis que no estaba en el radar, y reforzaron su capacidad de reacción al hacer de la flexibilidad, la adaptabilidad y la autosuficiencia sus pilares fundamentales de negocio.
Se digitalizaron 20% más los servicios y productos de diciembre 2019 a julio 2020. La transformación digital no sólo ayuda a impulsar a un negocio, sino también a toda una industria.
2021 se aproxima con distintos retos para las compañías. Sin duda, el más importante será el nivel de madurez que muestren para transitar hacia una transformación digital.
De hecho, el año de la pandemia multiplicó el compromiso de las empresas por mejorar las experiencias digitales de pago para sus clientes.
“Estamos en el primer capítulo de lo que se conoce como economía inteligente”, mencionó Sergio Villarruel, Director Comercial y Marketing en Fiserv México, empresa líder en el procesamiento de pagos. “Este nuevo panorama promete que las empresas serán más productivas y brindarán a los consumidores formas de interacción de aceptación de tarjetas más eficientes”, agregó.
Conoce más aquí
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉