Crédito: fuente
Despliega un plan de actividades para sentir la magia de estas fechas
Carrefour Property ha puesto en marcha una estrategia de marketing común en sus centros comerciales con más de 25 iniciativas tanto físicas como virtuales sin contacto que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirá a sus visitantes sentir la magia de la Navidad de forma segura.
“A pesar de ser un año distinto, en Carrefour Property somos conscientes del significado de estas fiestas y por eso hemos hecho una apuesta clara: queremos agradecer el apoyo recibido de parte de todos nuestros visitantes y operadores de la manera que mejor sabemos, reinventándonos y devolviendo la ilusión que solo la Navidad es capaz de generar”, explica el director de Operaciones y Centros Comerciales en Carrefour Property España, Antonio Fidalgo.
De esta forma, a través de la web de cada uno de los centros gerenciados por Carrefour Property, está disponible un modelo descargable de carta para Papá Noel y se han habilitado buzones virtuales para poder entregarla.
Del mismo modo, los días 23 y 24 los más pequeños podrán compartir sus deseos con Papá Noel gracias a las videollamadas en directo que los centros ofrecen a sus clientes, una dinámica que volverá a repetirse en enero con los Reyes Magos.
Fidalgo: «Queremos agradecer el apoyo recibido de parte de todos nuestros visitantes y operadores de la manera que mejor sabemos, reinventándonos y devolviendo la ilusión que solo la Navidad es capaz de generar”
Otras de las novedades digitales por las que Carrefour Property apuesta para celebrar la Navidad es la posibilidad de disponer de filtros navideños de Instagram con los que inmortalizar cada momento y felicitar a sus allegados, así como la habilitación de photocalls interactivos en los que posar en escenarios navideños y llevarse una foto impresa como recuerdo.
Además, todos los grandes centros comerciales que gestiona han puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de regalos de forma totalmente gratuita. Por otro lado, la compañía ha diseñado una serie de actividades con un marcado compromiso social como el sorteo de cenas solidarias para mayores o personas que vivan solas y que serán elaboradas con productos gourmet y grandes chefs locales, donaciones de juguetes y tablets a hospitales o la elaboración de árboles de los deseos con mensajes de esperanza.