Crédito: fuente
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉
El equilibro entre canales off y online depende de la comprensión holística de la omnicanalidad y del tipo de negocio, además de observar el comportamiento de los consumidores en las distintas plataformas, para aprovechar al máximo el potencial de cada medio.
La omnicanalidad es una de las mejores estrategias para estar presente en los medios que más utiliza nuestra audiencia, así como en los que son más ideales, de acuerdo con la identidad de la marca, ya que no solo se trata de estar en todas partes sino en los canales que sean más efectivos.
El enfoque omnicanal debe ir siempre hacia la resolución de necesidades de los consumidores y no solo a la venta. Un cambio en la comunicación y contenido de la marca en redes sociales, blogs y publicidad digital que va más allá de solo promocionar, impulsará la recurrencia de compra y generará lealtad entre nuestro publico objetivo.
Para lograr una estrategia omnicanal que de resultados, es importante identificar e integrar los puntos de contacto que tienen más impacto para la marca, tanto online como offline.
Conoce más aquí
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉