Crédito: fuente
Subway® anuncia su nueva alianza con PEPSI® a través de la campaña “Donde te agarre el hambre”, una iniciativa que busca presentar nuevas formas de pedir comida acomodándose a los nuevos escenarios impulsados por la pandemia. Con esta campaña, tanto Subway® como PEPSI® presentan su portafolio con promociones especiales para canales de pedidos en línea como WhatsApp o Apps de entrega a domicilio para suplir las nuevas necesidades de los consumidores.
“Donde te agarre el hambre” une el concepto de “vamos a crear nuevas posibilidades juntos” que lanzó Subway® hace unos meses con “Sí, abiertos a lo nuevo” de PEPSI®. Además, utilizará nuevos formatos como la plataforma “drive-to-store” S4M que con su solución de publicidad georreferenciada permitirá unir el mundo digital con el real llevando usuarios a su restaurante Subway más cercano para que puedan disfrutar su combo favorito para llevar o bien consumir en restaurante.
“Con la pandemia cambió la forma como nuestros clientes interactúan con la marca y los canales digitales se han convertido en los preferidos de muchos. En Subway® queremos que el uso de estas plataformas no sea solo amigable, fácil y rápido, sino que brinde a los consumidores la posibilidad de ordenar siempre sus Subs favoritos a través de los canales con los que se sienten más cómodos, sea WhatsApp o las plataformas de entrega a domicilio”, señaló Natalia Isaza, Gerente de Marketing para América Latina y el Caribe en Subway.
“Por otra parte, para PEPSI® es fundamental acompañar a nuestros socios estratégicos en la rápida transformación digital con enforque omnicanal para responder a las nuevas dinámicas de consumo del nuevo normal” expresó Priscila Ramirez, Gerente Sr de Marketing Food Service para Latino América en PepsiCo.
Según la más reciente medición de Mobimetrics.co, la categoría más solicitada a través de las Apps de entrega a domicilio son las de restaurantes con 82% de preferencia. Asimismo, MarketTeam reveló que 79% de los usuarios pide los domicilios a través de los canales atendidos directamente por los restaurantes, como teléfono, WhatsApp, el sitio web, la App propia y/o las redes sociales de la marca.
La campaña se realizará en varios países de la región, empezando en Colombia con promociones especiales para los clientes que utilicen estos canales como Delicombos a $13.900, y seguirá en México, Guatemala y Uruguay.