Crédito: Fuente
Luisito Comunica es uno de los más famosos youtubers de Latinoamérica. Todos hemos visto al menos uno de sus videos viajando por el mundo, pero esta vez el emprendedor mexicano anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su restaurante de comida rápida “Fasfú Burger” en Lima, Perú.
El influencer había inaugurado hace apenas unos meses un restaurante peruano al que bautizó como Bolichera 21, pero ahora se lanzó a la industria de la comida rápida. El nombre de su local es un anglicismo del término “Fast food” y está bajo un concepto de comida callejera estadounidense.
“Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas de todo el planeta”, manifestó Luisito, quien se mostró feliz con su nuevo establecimiento, que también se encuentra en Colombia y México.
Luisito está utilizando como apalancamiento su marca personal en redes sociales, en la cual tiene más de 36 millones de suscriptores en YouTube y su cuenta está valorada en casi US$350 mil mensuales, según datos de Net Worth Spot. Ahora el mexicano busca trasladar estas cifras millonarias a sus negocios de comida.
¿Cómo comprarlas?
Las hamburguesas de Luisito Comunica puedes conseguirlas ya están disponibles a través de la app Rappi. El influencer explicó que el concepto del restaurante es una dark kitchen; es decir, se centra en ser un lugar de comida a domicilio; sin embargo, en los contenedores metálicos en los que se hacen las hamburguesas también cuentan con mesas y sillas por si quieres ir a disfrutarlas ahí.
Cabe señalar que Luisito Comunica no solo tiene negocios en el rubro gastronómico, ya que cuenta también con su propia línea de ropa, una marca de licor y su propia telefonía.