El centro comercial Open Plaza Angamos anunció la aplicación de su mix de tiendas, con el propósito de proporcionarles a los clientes un portafolio de marcas más diversificado y completo.
En este sentido, marcas como Bitel, Lollipops y Depilarte estarán presentes en el centro comercial en las próximas semanas.
Por su parte, José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza Angamos, manifestó que el mall constantemente está ideando estrategias que les permitan ofrecer a los consumidores mayor comodidad.
Asimismo, Contreras puntualizó que están trabajando día a día para consolidarse como el centro comercial con mayor variedad de tiendas con mejores marcas.
Por lo tanto, muy pronto se sumarán al centro comercial marcas reconocidas, por ejemplo, Samsung, que ofrecerá las últimas novedades tecnológicas como celulares y accesorios; Bitel, que contará con un local para el público interesado en adquirir algún servicio.
Además, también se introducirán a toda la gama de tiendas de moda de Open Plaza Angamos ofertas de la marca Lollipops concept store, la cual cuenta con más de 6 años en el mercado peruano.
En este sentido, la marca Lollipops ofrece una variedad de prendas multicategoría como ropa, calzado y accesorios. Este local reunirá a más de 50 marcas de jóvenes emprendedores que buscan una vitrina para dar a conocer sus productos en el mercado de retail moderno.
Además, también se sumaran a Open Plaza Angamos Depilarte, franquicia internacional dedicada al cuidado personal y K’allma que, a pesar de que ya está presente en el mall, “apuesta por potenciar su presencia física con una tienda de mayores dimensiones con el objetivo de atender con más comodidad a sus clientes y promover la experiencia de compra de mayor gama de productos de cuidado personal”.