Crédito: fuente
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha confirmado a través de un comunicado oficial el nuevo acuerdo con la enseña deportiva Puma, que reemplaza a su par alemán Adidas después de tres años de patrocinio.
La firma del nuevo contrato, celebrado bajo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene ante la crisis sanitaria, contó con la presencia del presidente de la APF, Robert Harrison y Luis Kemper, socio y director de la empresa Kemsa, encargada de la licencia y comercialización de Puma en el mercado paraguayo.
Según se ha dado a conocer, la alianza entre ambas partes se extenderá hasta el final de la próxima Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Catar en el año 2022. Aunque no se dieron detalles sobre la cifra del contrato, sí se especificó que este acuerdo incluye la indumentaria para la selección mayor y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías.
«Puma proveerá también los balones para cada uno de los torneos oficiales organizados por la entidad matriz del balompié nacional, cuyo respaldo igualmente permitirá mirar con mayor optimismo el crecimiento y desarrollo de nuestro fútbol de la mano de una marca que sabe de ambiciones y grandes proyectos», detalla la AFP.
Esta no es el debut de la marca como patrocinador de la selección paraguaya de fútbol, que ya había vestido a Puma por siete años en el periodo entre 1999 y 2006.
Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.