Crédito: fuente
¿Quiénes están detrás de estas inauguraciones? ¡Descubrilo en esta nota!
Eroski, Covirán, Aldi y Semark ponen en marcha un total de seis puntos de venta repartidos en Ávila, Almería, Cádiz, Castellón, La Rioja y Cantabria, que suman 4.306 cuadrados de superficie comercial.
En primer lugar, Eroski ha estrenado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 71 de la calle Rosales en la localidad de Piedralaves (Ávila). El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.
El supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 270 metros cuadrados de superficie.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Estreno de Covirán
Por su parte, Covirán ha inaugurado en las últimas semanas dos nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto que incluyen la identificación interna de la cooperativa que los acredita como ‘Punto de Venta Responsable’.
El primero de ellos está situado en la población de Balerma (Almería), en la calle del Mar, número 32. La Gringa, nombre comercial de este establecimiento, cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida.
Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. Con esta apertura se han generado cuatro puestos de trabajo.
La segunda apertura ha tenido lugar en el Puerto de Santa María (Cádiz), en concreto en la calle Cielos, número 55. Este supermercado, que ha generado ocho puestos de trabajo, cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y todos los servicios para una compra excelente. Asimismo, dispone de las secciones de un supermercado cercano a los domicilios: carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio.
Expansión de Aldi
Asimismo, Aldi abrirá el próximo miércoles, 10 de junio, un nuevo supermercado en Castellón de la Plana (Castellón). Ubicado en la avenida Casalduch, número 57, este establecimiento contará con cerca de 1.300 metros cuadrados y 87 plazas de aparcamiento. Además, dará empleo a una plantilla de once trabajadores, tres de los cuales son nuevas incorporaciones.
El nuevo supermercado, con un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, relevará el establecimiento ubicado en Camí del Pi Gros, número, 49, en la misma ciudad. Este traslado ofrece un mejor servicio, con un supermercado que contará con alrededor de 400 metros cuadrados más.
A su vez, destaca por ser uno de los establecimientos de Aldi equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.
Dos nuevas tiendas Lupa
Por último, Semark ha ampliado su superficie comercial con la apertura de dos nuevos supermercados Lupa. El primero, que abrirá en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, estará ubicado en la localidad riojana de Logroño, en concreto en la calle General Vara de Rey, número 32.
El establecimiento cuenta con un local de 600 metros cuadrados y su apertura ha generado 20 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de un millón de euros. La tienda cuenta con servicio a domicilio, pedido telefónico y por WhatsApp, compra online, cocedero de marisco, wifi gratuito y pago mediante contactless.
El segundo, situado en Castro Urdiales (Cantabria), cuenta con horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y está ubicado en la calle Poeta José Hierro, número 1 (detrás del Polideportivo Pachi Torre).
El establecimiento cuenta con una superficie de 1686 metros cuadrados y un parking de 40 plazas. Esta inauguración ha generado 40 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de dos millones de euros. Esta tienda dispone de servicio a domicilio, pedido telefónico y por WhatsApp, compra online, cocedero de marisco, wifi gratuito, pago mediante contactless, cortadora de pan y máquina de zumo de naranja.
Además de tener las secciones habituales, en todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de La Rioja y de Cantabria. En este sentido, ambos supermercados ofrecen una sección de productos bío y dietéticos, gran cantidad de referencias sin gluten y una amplia bodega con vinos de la zona y surtido especial de cervezas nacionales y de importación.
Fuente: Revistainforetail