Crédito: fuente
Selfies, Tik Toks y modelos en sus casas. Con la suspensión de la actividad no esencial, que vence el próximo lunes, las sesiones de fotos se han visto canceladas, pero la moda sigue.
Zara, que actualiza semanalmente su web, ha sustituido los estudios fotográficos de sus instalaciones de Arteixo (A Coruña), recientemente ampliados, por escenas caseras en las que incluso las propias modelos toman la fotografía.
Con un armario de fondo, en la puerta de casa, tumbada en el sofá o bailando con efectos similares a los de un vídeo corto de Tik Tok: las imágenes de la web de Zara, aunque cuidadosamente producidas, se parecen hoy más a las del feed de Instagram que a los estáticos lookbooks del sector.
Zara ha continuado operando su canal online durante el estado de alarma, aunque ofreciendo la opción de entregar el pedido una vez finalice el confinamiento. Además, la cadena de Inditex ampliará treinta días los plazos de devolución desde la reapertura de las tiendas, sin fecha por ahora, y ha renovado su logotipo en línea con el mensaje “mantengamos las distancias”.