Crédito: fuente
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉
Desembolsará más de 500 millones de dólares «por el esfuerzo increíble en los últimos meses».
El grupo estadounidense de comercio electrónico Amazon pagará un bonus a sus empleados de primera línea -encargados de preparar o entregar pedidos, o prestar asistencia a los clientes en las tiendas-, para compensar su esfuerzo durante la pandemia. Los trabajadores a tiempo completo de Amazon, los de su filial de supermercados Whole Foods y los conductores asociados percibirán 500 dólares (445 euros). Los empleados a tiempo parcial cobrarán 250 dólares.
En total, Amazon desembolsará más de 500 millones de dólares «por el esfuerzo increíble en los últimos meses», en los que el gigante estadounidense ha disparado su actividad por los confinamientos provocados por el Covid.
HUELGA EN ALEMANIA
Entretanto, más de 2.000 empleados de varios centros logísticos de Amazon en Alemania secundaron ayer la primera de las, al menos, dos jornadas de huelga en demanda de más protección contra el Covid y mejoras salariales. Unos 40 empleados de Amazon de dos almacenes en la ciudad de Bad Hersfeld han dado positivo al virus en las últimas dos semanas.
Esta noticia está patrocinada por:
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉