Crédito: fuente
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉
La plataforma estará operativa al 100% en septiembre, cuenta con 10.000 metros cuadrados y una capacidad de clasificación de 12.000 paquetes/hora
La filial de envíos urgentes de Correos, Correos Express, prácticamente ha doblado sus envíos mensuales en Madrid. Según ha informado el operador, ha superado los los 1,43 millones de pedidos respecto a los 733.000 realizados el año pasado debido en parte a la inauguración de su nueva nave logística de Getafe, que estará plenamente operativa a partir del mes de septiembre.
Esta nueva plataforma cuenta con cerca de 10.000 metros cuadrados, dos sorters, 40 muelles para camiones y 54 muelles ligeros. Además, la filial de Correos ha señalado que está dotada “de la última tecnología, que incluye sistemas de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica”. Estos equipos le permiten trabajar con “una capacidad para 12.000 paquetes/hora”, ha asegurado Correos Express. Por tanto, las instalaciones mejoran “la operativa diaria de la compañía para ampliar su capacidad de procesamiento y de vehículos de arrastre”.
Getafe es su tercera delegación en Madrid y presenta una facturación en torno a los 4 millones euros al mes
Esta noticia está patrocinada por:
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:
Suscribirse ✉