Crédito: fuente
Tendam impulsa el negocio de Springfield en el extranjero. El grupo español de distribución de moda, también dueño de Cortefiel, Woman’secret y Pedro del Hierro, ha reforzado la presencia internacional de su cadena de moda joven, Springfield, con la apertura de tres nuevas tiendas.
La empresa ha abierto tres establecimientos de la cadena, ubicados en México, Egipto y Serbia. Con estas aperturas, Springfield extiende su presencia a 853 establecimientos en sesenta países de todo el mundo.
En México, la compañía ha puesto en marcha una tienda en Monterrey, en el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín. El nuevo establecimiento se convierte en el punto de venta número 25 de la cadena en el país.
En Serbia, donde la empresa opera con diecinueve establecimientos, Springfield ha abierto en Belgrado, en el centro comercial BEO Shopping. En Egipto, por su parte, la cadena de Tendam se ha instalado en la capital del país, en el centro comercial Mall of Egypt. A estas nuevas aperturas se suma la renovación de la tienda de Springfield en Lisboa, ubicada en el centro comercial Vasco de Gama.