Crédito: fuente
La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, celebra este año el amor con una propuesta diferente y especial.
En este San Valentín, brinda una opción dirigida a todos los que deseen compartir de a dos una romántica velada junto a su Doña Paula Rosé, un vino elaborado en base a Malbec proveniente de la finca El Alto, Ugarteche, Luján de Cuyo.
Doña Paula Rosé se caracteriza por su marcado perfil aromático y muy buena acidez. De color rosa pálido, muy atractivo y brillante, es un vino fácil de tomar y con mucha vivacidad. En nariz presenta gran intensidad de aromas a frutos rojos, violetas y mora debido a la cosecha temprana de las uvas. En boca es muy fresco gracias a su elevada acidez. En cuanto a su final, es largo, con buen balance y gran suavidad.
Gracias a su versatilidad y frescura, este rosado es un vino ideal para acompañar diversas comidas y situaciones de consumo. Va muy bien como aperitivo o mixeado en distintos cócteles y al mismo tiempo marida con ensaladas, carnes, pastas y con quesos de pasta blanda.