Crédito: fuente
Tanto si cocinas por obligación como si disfrutas dando vida a todo tipo de recetas, los utensilios que utilizas son la clave para obtener una experiencia satisfactoria. BRA es especialista en crear artículos que hacen que cocinar sea una actividad al alcance de todos y que marcan la diferencia para quienes la elevan a la categoría de arte. La nueva colección Foodie de sartenes y cacerolas es el resultado de años de experiencia e innovación al servicio de nuestras cocinas.
La batería Foodie reúne la calidad y variedad que son seña de identidad de los productos BRA, con un diseño fresco y colorido, y las características técnicas que la convierten en ideal para quienes buscan practicidad y las mejores prestaciones en sus utensilios de cocina.
Fabricadas en aluminio fundido indeformable y dotadas del sistema Full-Induction, las sartenes y cacerolas de la nueva colecciónaseguran un reparto uniforme del calor, así como el máximo rendimiento y aprovechamiento de la energía. Además, incorporanel innovador recubrimiento antiadherente Teflon Innovations, tricapa, súper resistente y libre de PFOA (ácido perfluorooctanoico, componente muy habitual en las sartenes, prohibido por la Comisión Europea desde junio de 2017).
Las cacerolas Foodie son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción, y también son adecuadas para cocinar al horno. Las manoplas desmontables de las asas evitan el riesgo de quemaduras.
Con la nueva colección Foodie de BRA ya no hay excusa para mantenerse alejado de los fogones.