Crédito: fuente
Publicado el
24 jun. 2020
La firma francesa Sézane inauguró su tienda efímera en Madrid el pasado 11 de marzo, pero solo pudo mantenerla abierta durante tres días a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus y el consiguiente cierre comercial. Ahora, traslada el espíritu de esa tienda temporal a su e-commerce, con una sección dedicada a la ciudad.
Sézane lanzará lo que ha llamado “una pop up online dedicada a Madrid” el próximo domingo 28 de junio. La sección de su web contará con una selección de prendas “específicamente elegidas para la ciudad” e incluirá un diseño creado en exclusiva para este espacio por la influencer española Nuria Val.
Los ingresos obtenidos con esta prenda exclusiva, así como el 10 % de las ventas realizadas a través de esta pop up online, se destinarán a la ONG Aldeas Infantiles, tal y como ha detallado Sézane en nota de prensa.
La firma de moda francesa inició en Madrid su tour europeo: su tienda en la capital preveía estar abierta entre el 11 de marzo y el 28 de abril, y se situaba en el número 79 de la calle Claudio Coello. Tal y como detallaron entonces a FashionNetwork.com portavoces de la firma, los planes de Sézane para el medio plazo pasaban, antes de la pandemia, por hacer también una parada en Barcelona, así como en otras ciudades europeas como Berlín, Ámsterdam o Zúrich.
Sézane, fundada hace siete años por Morgane Sézalory, tiene en España su tercer mercado, después de Francia y Reino Unido. Si bien nació en el entorno online, actualmente cuenta con tiendas permanentes en París, Nueva York, Londres y Aix-en-Provence.
Con precios que rondan los 100 euros en el caso de los cárdigans, 150 euros en el de los vestidos y 300 en el de los bolsos, Sézane pertenece a la ola de firmas francesas de precio medio que están ganando presencia en España y en la que se incluyen, también, Balzac Paris o las marcas del grupo SMCP, Sandro, Maje y Claudie Pierlot.
Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.