Crédito: fuente
El miércoles 18 es el último de los tres días de CyberFashion -el evento digital de moda que permite conseguir prendas de las más importantes marcas con grandes descuentos- y ya se observa un enorme crecimiento en las cifras, tanto de pedidos como de facturación.
Las visitas aumentaron un 85 por ciento en relación a la edición de marzo 2019 y se vendieron más de 55 mil unidades. En términos de facturación, esto representa un crecimiento del 80 por ciento con respecto al año pasado y contribuye al crecimiento sostenido que ha tenido en estos últimos cuatro años en los que CyberFashion surgió y se consolidó como la apuesta fuerte que representa ecommerce de moda.
Figuras como Stephie Demner, Tupi Saravia y Lucas Merayo participaron desde las redes sociales en esta gran movida que involucra etiquetas como Mimo & Co; Vitamina; Uma; Levi´s; Furzai; Ayres; Tucci; Fila; Umbro; Sweet; Indiastyle; Clara Ibarguren; Admit One; Blaquè; Bensimon; Muaá!; Martina Di Trento; Kosiuko; Wanama; Wanama Boys/Girls; Grisino; Broer; Rapsodia; Rapsodia Girls; Caro Cuore; Babycottons; John L. Cook y Herencia Custom Garage.
«Estamos muy contentos con los resultados de este nuevo Cyber Fashion. Los mismos superaron nuestras expectativas y demuestran una vez más la valoración de los clientes ante la posibilidad de contar con grandes descuentos en las nuevas colecciones de moda. Si bien es nuestro cuarto año organizando el evento, esta edición nos encuentra en un contexto muy especial a raíz de la situación sanitaria actual. En ese sentido, valoramos el poder ofrecer a miles de consumidores la posibilidad de acceder a beneficios en sus marcas preferidas sin salir de sus casas, tal como lo recomiendan las autoridades», expresó Luciano Margolin, Director de Glamit, empresa organizadora del CyberFashion.
ADEMÁS
CyberFashion. Tres días para comprar ropa con descuento, sin salir de casa
Romina Cardillo. “Matar animales para hacer moda es pasado”
Maquillaje. 5 tendencias para la temporada otoño-invierno
Tendencias. 12 formas de llevar la nueva sastrería
Fuente de la noticia (La Nacion)