Crédito: fuente
Para combatir el contagio del coronavirus y preservar la salud de sus colaboradores, clientes y proveedores, la cadena departamental mexicana Liverpool ha informado que ha implementado medidas preventivas de higiene al tiempo que ha confirmado que no cerrará sus tiendas en el país.
«Hemos implementado protocolos y acciones preventivas siguiendo las indicaciones de las autoridades y recomendaciones de los expertos (…) Reforzamos la desinfección y ventilación de las tiendas, oficinas y áreas comunes. Pusimos a disposición de los colaboradores productos de limpieza para reforzar la higiene y restringimos las reuniones y viajes», aseguró Liverpool en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
«Todas nuestras tiendas continúan operando en horario habitual con personal reducido, cuidando los protocolos de seguridad e higiene para nuestros clientes y colaboradores», puntualizó.
La cadena mexicana aseguró que pone a la disposición de los clientes su tienda online así como su app Liverpool Pocket para atender de manera más ágil y realizar las compras si necesidad se desplazarse.
«Continuaremos monitoreando de cerca la situación siempre teniendo como prioridad el bienestar de nuestros clientes y el de nuestros colaboradores», finalizó.
Al 31 de diciembre de 2019 y 2018, Liverpool operaba un total de 123 y 136 tiendas departamentales, 123 y 95 con el nombre de Liverpool, 41 con el nombre de Fábricas de Francia en 2018; 133 y 115 boutiques especializadas, 157 y 131 tiendas con el nombre de Suburbia, respectivamente.
Tras este anuncio, Liverpool se suma a otras cadenas como El Palacio de Hierro y Walmart, que también han tomado medidas preventivas en sus instalaciones a causa del COVID-19.
Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.